Now Reading
Convocatoria – del CIM-M

Convocatoria – del CIM-M

Convocatoria - del CIM-M

Convocatoria – del CIM-M – Selección de persona emprendedoras interesadas en ser adjudicatarias de los servicios ofertados en:

Centro de iniciativas de Murcia CIM-M

Área comercial emprendedora (ACE1)

Si tienes una idea de negocio o proyecto empresarial constituido a partir de 1 de enero de 2020 que requiere alojamiento y apoyo, esta es tu oportunidad de solicitar plaza en nuestros espacios municipales para el Emprendimiento.

PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO
hasta el 26 de noviembre

A quien va dirigido

Pueden optar toda persona física o jurídica con domicilio en el término municipal de Murcia o aquellas cuyo proyecto empresarial sea de ámbito Nacional o Internacional y se vaya a desarrollar en el Municipio de Murcia. No siendo admitidos aquellos proyectos presentados por Organizaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro.

Los solicitantes deberán reunir, con referencia al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, las condiciones recogidas en las Bases de la Convocatoria y la “Ordenanza municipal reguladora del uso, funcionamiento, organización y gestión de los espacios emprendedores municipales al servicio de la promoción económica y empresarial en el municipio de Murcia”.

See Also
Emprendedores trabajando en soluciones sostenibles y circulares en un taller del CETENMA

El Jurado podrá excluir aquellos proyectos empresariales que no considere viables.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad