Now Reading
El encuentro empresarial entre emprendedores de América-Latina y emprendedores del municipio de Murcia

El encuentro empresarial entre emprendedores de América-Latina y emprendedores del municipio de Murcia

Encuentro empresarial entre emprendedores de América-Latina y emprendedores del municipio de Murcia

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la región de Murcia, el ayuntamiento de Murcia, Amusal y AMYCA Escuela de Negocios organiza organizó este 9 de febrero el “Encuentro empresarial entre emprendedores de América-Latina y emprendedores del municipio de Murcia”

El evento dio la oportunidad para que todos los participantes del máster Gestión de la Economía Circular y Medio Ambiente, que une a todos los continentes hermanos, presentando las ideas que han estado desarrollando, en contra partida todos los que emprendedores del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), también compartieron los desarrollos de sus proyectos, todos enmarcados dentro de la economía circular.

Este intercambio permitió generar nuevas interacciones con nuevos personajes internacionales y el sentir que el desarrollo de ideas enmarcadas en economía circular, es una realidad que día a día se van sumando más iniciativas.

See Also
Emprende el camino verde hacia el futuro sostenible en el semana de emprendimiento verde y circula 2023: Murcia de Murcia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad