Now Reading
Guppy dona los kilómetros realizados en Navidad por sus usuarios al Banco de Alimentos

Guppy dona los kilómetros realizados en Navidad por sus usuarios al Banco de Alimentos

Coches eléctricos de guppy para el sistema de carsharing @murciacircular

La compañía lanza la campaña “Ponte en marcha. Regala solidaridad” con el objetivo de donar movilidad sostenible a la Fundación Banco de Alimentos.

Más de 25.000 usuarios de guppy pueden colaborar en la iniciativa con solo usar guppy durante esta Navidad.

Por cada kilómetro que se recorra en un vehículo eléctrico guppy, la compañía donará otro a la fundación.

Guppy inicia por cuarto año consecutivo su campaña solidaria de Navidad a favor de la Fundación Banco de Alimentos, cuyo objetivo es la lucha contra el despilfarro de alimentos, el hambre y la malnutrición.  Al igual que en años anteriores, todos los usuarios de guppy están invitados a participar. Una comunidad que ha demostrado repetidamente no solo su compromiso con la movilidad sostenible, sino también su lado más solidario.

Este año, la compañía de alquiler de vehículos eléctricos, ha puesto en marcha una nueva y original iniciativa llamada “Ponte en marcha. Regala solidaridad” ya que, en lugar de donar alimentos, guppy donará su servicio de movilidad sostenible para uso de los voluntarios que colaboran con el Banco de Alimentos. Una donación muy apreciada en el contexto actual de costes de transporte.

Todos los kilómetros que se recorran durante los días de la campaña (del 19 al 24 de diciembre, ambos inclusive) serán donados. De esta manera, cualquier usuario guppy, con tan solo alquilar uno los vehículos 100% eléctricos que conforman la flota de guppy, estará colaborando en esta campaña solidaria.

See Also
Participantes entusiasmados durante la sesión del Taller "Elevator Pitch" en la Agencia de Desarrollo Local.

La compañía ha habilitado una página web donde se puede ver en tiempo real los kilómetros recorridos por la comunidad de usuarios,

Siguiendo la filosofía que la empresa aplica a todas sus acciones, la intención de guppy es facilitar a sus usuarios la participación, para que todo el que quiera pueda participar en esta ya tradicional acción solidaria. Por eso, durante esta Navidad, todos los kilómetros recorridos guppy se convertirán automáticamente en kilómetros solidarios.

Murciacircular
Author: Murciacircular

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad