Now Reading
I FORO NACIONAL DE AGENTES DE DESARROLLO – Retos para el Agente de Desarrollo Local en el s. XXI “Gestión y apoyo al Emprendimiento Local”

I FORO NACIONAL DE AGENTES DE DESARROLLO – Retos para el Agente de Desarrollo Local en el s. XXI “Gestión y apoyo al Emprendimiento Local”

I FORO NACIONAL DE AGENTES DE DESARROLLO Retos para el Agente de Desarrollo Local en el s. XXI "Gestión y apoyo al Emprendimiento Local"

El I Foro Nacional de Agentes de Desarrollo, es un punto de contacto en el que compartir experiencias con otros compañeros de profesión, además de mostrar soluciones y casos de éxito que sean aplicables en otras localidades.

Durante el Foro, queremos dar visibilidad de los retos a los que nos enfrentamos como parte clave en el ecosistema económico y social de nuestros municipios, haciendo especial hincapié en el apoyo al emprendimiento y a las empresas de nuestra localidad.

En qué consiste

El I Foro Nacional de Agentes de Desarrollo se organiza en torno a 3 ejes principales: Cooperación, Asociacionismo y Desarrollo Local. Que se abordarán a través de mesas redondas y casos de éxito.

A quién va dirigido

Profesionales y técnicos que trabajan en el  ámbito del Desarrollo Local de todo el territorio nacional.

Objetivos

Servir de punto dinamizador del conjunto de profesionales dedicados al Desarrollo Local a nivel nacional.

See Also
Un grupo de emprendedores sonrientes en bicicletas en una ruta rural de Murcia, demostrando compromiso con la sostenibilidad.

Compartir experienciasiniciativas de éxito y proyectos de emprendimiento.

¿Interesado? No dejes pasar esta oportunidad

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad