Now Reading
Prosigue la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO VERDE Y CIRCULAR

Prosigue la SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO VERDE Y CIRCULAR

SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO VERDE Y CIRCULAR

Hoy ha tenido lugar el acto central del programa previsto para la SEMANA DEL EMPRENDIMENTO VERDE Y CIRCULAR. Se trata de un evento organizado por la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA).

Sin olvidar que tanto el pasado lunes como el pasado martes se han sucedido actividades tales como el “CICLO DE CINE CIRCULAR”, donde se proyectan 2 películas de temática ambiental que van acompañada de sendos coloquios; así como el l GREENDATE – NETWORKING SOBRE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS VERDES. La programación de la semana se centraba especialmente en el evento de hoy.

Desde Los Molino del Rio, se ha ofrecido la a JORNADA DE EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA VERDE. En esta Jornada han sido abordados desde distintos puntos de vistas, empresas, instituciones y emprendedores, los retos que los emprendedores ambientales y la economía verde tienen que afrontar. 

Cabe destacar también que, dentro de esta jornada, AMUSAL ha impartido el Taller “Oportunidades de negocio en la Economia Circular y Verde”.

Por último mencionar que ha participado el concejal Juan Fernando Hernández Piernas, que ostenta la Concejalía de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, gracias a la cual nuestro proyecto de Murciacircular es posible.

See Also
Fotografía de Álvaro Armada Cañas, autor de Historias Extraordinarias, Destinos Inesperados

Os dejamos la programación para que consulten los días en los que aún quedan eventos por realizarse:

Murciacircular
Author: Murciacircular

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad