Now Reading
Regalos sostenibles que te solucionan un apuro de última hora

Regalos sostenibles que te solucionan un apuro de última hora

¿Sin ideas que regalar en estas fechas? Ya sea para poner algo especial bajo el árbol, para darte un autocapricho o para escapar de un amigo invisible, te proponemos una pequeña lista de regalos sostenibles que te solucionan un apuro de última hora.

Calcetines de algodón orgánico

Lo sabemos: ¿calcetines?, qué poco original. Pues no, si regalas estos calcetines te adorarán.

La marca Shocketines hace creaciones para #Feetichistas, como dicen en su web.

Son una marca con creaciones propias y exclusivas que fabrican en España con algodón orgánico.

Sus diseños tienen un toque divertido. No son los típicos calcetines para regalar. Estos se los querrán poner.

Velas de soja locales (y muy especiales)

Por si no lo sabías, la mayoría de velas que quemas en tu casa son plástico puro, así que ¿por qué no regalar o regalarte una vela hecha de soja? Nosotros te proponemos unas velas tan especiales como estas de Drawincats, disponibles en su Etsy o su instagram.

Taza de café reutilizable


Para que tu amig@ deje de usar vasos de plástico en la oficina cada vez que toma café. No sabías como decírselo. Pero regalarle una taza de café reutilizable de vidrio templado es una buena forma de hacerlo.

Se puede llevar bebida caliente o fría. Es una buena alternativa ecológica a los vasos de café desechables.

Esta de la foto es de Esturirafi.  Una tienda online dedicada a productos sin plástico y de residuo cero.

Un libro sobre consumo sostenible

Nada viene más al caso de este listado que el siguiente libro de Brenda Chavez, periodista especializada en consumo responsable.

En Al borde de un ataque de compras te da las claves para un consumo responsable y consciente. ¿Qué es lo que consumimos? ¿Cómo lo consumimos? Y, ¿en qué cantidad?

Con sus palabras: “Al final te das cuenta de que dan igual las marcas o el móvil que lleves. Lo que importa es la gente. Cómo eres, no lo que posees o lo que aparentas”. Invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras elecciones.

Nos descubre alternativas que quizás no hayamos pensado.

See Also
Un grupo de emprendedores sonrientes en bicicletas en una ruta rural de Murcia, demostrando compromiso con la sostenibilidad.

Calendario plantable para 2023

Una auténtica monada para dar la bienvenida a este 2023. Se trata de un calendario 100% sostenible, del que podrás plantar cada hoja al acabar el mes para acabar cuidando de 12 plantas. Piénsalo, una para homenajear cada mes de tu vida.

Tienes el link de compra aquí.

Una experiencia juntos

¿Sorprendidos? A veces, entre todo el consumismo característico de estas fechas, una pequeña experiencia compartida puede ser el regalo más notable.

Revisa la programación cultural de tu zona, la cartelera de los cines (en diciembre siempre suelen poner buenas películas), compra pases para una obra de teatro o simplemente saca a esa persona querida a cenar como regalo navideño.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad