Now Reading
“Sumérgete en el mundo del emprendimiento: visita educativa al Alhambra Venture en Granada”

“Sumérgete en el mundo del emprendimiento: visita educativa al Alhambra Venture en Granada”

Grupo de emprendedores emocionados en camino al Alhambra Venture en Granada.

¡Emprende el Viaje de Tu Vida!

Es hora de despertar el espíritu emprendedor en ti. ¡Nos vamos a Granada! Arrancamos el 4 de julio a las 8:00 am. Sí, desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. ¿No puedes esperar? ¡Nosotros tampoco!

Un Día Lleno de Aprendizaje

Nuestro objetivo es sencillo: aprender y emprender. Queremos interactuar con proyectos reales, con emprendedores como tú. ¡Vamos a explorar diferentes sectores y modelos de negocio!

Alhambra Venture: Más Que Un Encuentro

La cita es en el Alhambra Venture. ¿Has oído hablar de ello? Es el encuentro perfecto para satisfacer tu curiosidad emprendedora. Y claro, para aprender de los mejores.

Dirigido a Quienes Quieren Marcar la Diferencia

¿Eres agente de desarrollo local? ¿Perteneces a una empresa? ¿Eres emprendedor? Este viaje es para ti. Buscamos personas con ganas de aprender, de crecer y de emprender.

Programa Cargado de Acción

¿Listo para el itinerario? ¡Allá vamos! Primero, nos acreditaremos y recogeremos la documentación. ¿Nervioso? ¡Nosotros también! Pero, ¡eso es parte de la diversión!

De la Mano con los Expertos

Después, una ponencia a cargo de Jaime de Mora, GM de Microsoft for Startups, Western Europe. ¡Impresionante! Aprender de los mejores siempre es emocionante, ¿no crees?

Explora el Universo StartUp

¿Y qué tal visitar los Stands de las StartUps participantes? Ahí podrás conocer de cerca las ideas más innovadoras. Y quién sabe, tal vez descubras tu próximo proyecto.

See Also
Participantes entusiasmados durante la sesión del Taller "Elevator Pitch" en la Agencia de Desarrollo Local.

¡Tu Momento de Brillar!

Después del descanso, será el turno del pitch de StartUps. ¿Estás listo para presentar tu idea? ¡Estamos emocionados por escucharte!

Regreso a Casa

Finalmente, a las 17:00 pm comenzará el viaje de regreso. ¡Estaremos en Murcia a las 20:00! Llegaremos a casa con la mente llena de ideas y el corazón lleno de emoción. ¿Te apuntas? ¡Nos vemos en el autobús!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad