Now Reading
Taller de ‘Elevator Pitch’: ¡Exito Rotundo!

Taller de ‘Elevator Pitch’: ¡Exito Rotundo!

Participantes entusiasmados durante la sesión del Taller "Elevator Pitch" en la Agencia de Desarrollo Local.

El pasado lunes, 26 de junio, tuvimos el privilegio de presenciar un despliegue de ideas brillantes, presentadas con audacia y destreza en la primera jornada de nuestros Talleres de ‘Elevator Pitch’. Fue un día emocionante donde los asistentes brillaron con su ingenio y demostraron que una idea potente puede expresarse en un breve espacio de tiempo, ¡igual que en un viaje en ascensor!

Los participantes demostraron habilidades excepcionales y una visión innovadora para presentar sus proyectos, negocios y productos, todos de forma concisa y atractiva. El entusiasmo y la pasión desbordantes en cada presentación nos dejaron asombrados y emocionados por lo que está por venir.

No hay nada más inspirador que ver a personas comprometidas, apasionadas y creativas compartiendo sus visiones y proyectos de negocios. Estamos seguros de que cada uno de los proyectos presentados tiene el potencial de transformar y enriquecer nuestra comunidad.

Ahora que hemos experimentado el éxito de la primera sesión, no podemos esperar a ver lo que la próxima sesión traerá. Sí, eso es correcto, ¡la aventura continúa! El lunes 3 de julio, de 9 a 13 horas, seguiremos descubriendo nuevas ideas y propuestas audaces que prometen revolucionar nuestro entorno económico.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Agencia de Desarrollo Local por su excepcional trabajo en la organización y facilitación de estos talleres. Su dedicación y esfuerzo han sido esenciales para su éxito.

Así que, ¡anímense y prepárense para el próximo lunes! Las ideas audaces, el entusiasmo contagioso y las propuestas innovadoras nos esperan. ¡Será otro día de éxitos, de emociones y de compartimiento de visión!

See Also
Grupo de personas disfrutando en el Espacio Colibrí, rodeados de naturaleza, aprendiendo astronomía y compartiendo una cena orgánica al aire libre

No dejen pasar esta oportunidad única de aprender, crecer y presentar sus ideas de negocio. Recuerden, ¡el éxito espera a quienes se atreven a subir al ascensor y a dar el paso decisivo hacia sus sueños!

¡Nos vemos el próximo lunes en la Agencia de Desarrollo Local para otra emocionante jornada de ‘Elevator Pitch’!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Editorial Grupo J3V. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad